Seguidores

domingo, 30 de septiembre de 2012

Capitulo 3, nos presentaron...

...Volví al negocio, ya era una rutina y me parecía hermosa. Estaba por ir a verlo a Juan, cuando derrepente, mi papá me para y lo para al chico, para  presentarnos...
Te presento a mi hija, se llama Julieta y le gusta andar en longboard. Le dice mi papá.
Y me dice a mi, Juli el es Nicolas, podrían juntarse andar en longboard, ya que comparten el mismo gusto.
Realmente me quede sin palabras, me puse roja, demasiado diría yo. Y lo salude así nomas, y seguí, pero no fue de mala onda, es que no sabía que decirle, me había quedado muda. jajaja
Me fui del negocio re contenta, sabía su nombre y un gusto que teníamos en común-
Pero nunca arreglamos ni nada. Y termine siendo una mina "seca" para el, como todos me había clasificado...
Un día voy al negocio, y me quede charlando con mi compañero de trabajo, y Nicolas viene con su tablita y me dice... Che podríamos salir?
Y le digo, salí ayer... Así bien seca. Me re arrepentí. Pero bueno, fue el momento, no tuve una buena mañana. Hacía mucho calor, tenía hambre y me quería ir a dormir rápido.

2 comentarios:

  1. Sin comentarios, sim miembros... puede ser incluso un lugar sin esperanza donde encontrar el amor!

    Saludos, Juliet!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguirme, y gracias por esas simples pero hermosas palabras, pronto publicaré un nuevo capitulo!

    Saludos Tuca!

    ResponderEliminar