Seguidores

domingo, 16 de diciembre de 2012

Capitulo 5- Chat y amor

Empezamos a hablar, va comencé yo hablando. Y le pregunte que hacia por ahí! Ya que era raro verlo en otro lugar que no sea su negocio. Me contesto que había ido a buscar a unas amigas para llevarlas a sus casas. Lo cual a mi no me agradaba lo mas mínimo pero tampoco me interesaba no eramos nada.
Hablábamos todas las noche y a veces cuando volvía del colegio. Una noche tenía fiesta en lo de un amigo, donde nos juntábamos los que hacía mucho que no veíamos, y de paso festejar de cumpleaños de 18. Esa noche fue un descontrol, al punto que fume y tome lo que encontraba en mi camino. Todo lo que había pasado esa noche había sido un mal entendido pero nunca me arrepentí, había paso bien junto con mis amigos.
Al día siguiente nos estuvimos hablando, y me paso su numero de celular, claramente era fin de mes y yo ya crédito no tenía así que nunca le pude contestar un mensaje.
Pronto tuve un recital de mi hermano donde nos juntamos todos a apreciar su música, como festejo salimos todos los chicos a caminar por el centro mientras llovía. Ese día había recibido un mensaje de el diciendo que andaba haciendo, y donde estaba. Me quería ver. Justamente yo estaba a tres cuadras de su casa, lo cual le conteste, "Estoy a tres cuadras de tu casa". Pero ese día no nos vimos. Pronto a la noche empezamos hablar de nuevo, preguntándole como había sido su día. Y le conté que hacia cerca de su casa. Todas nuestras conversaciones son geniales y graciosas, nos jodíamos todo el tiempo y yo había comenzado a sentir algo por el...


No hay comentarios:

Publicar un comentario