Seguidores

sábado, 15 de diciembre de 2012

Capitulo 4 Y ESTE QUE HACE ACÁ???

Llego fin temporada, se acababa el verano y yo dejaba mi trabajo por empezar a retomar con mis estudios. Mi último día en que vería al chico que tanto me llamaba la atención.
No me despedí de el por que nunca nos hablamos como para despedirme, y luego de eso pensé que jamás lo volvería a ver. Un día llego a mi casa, y se me dio por conectarme al facebook. Tenía un par de solicitudes de amistad, y entre ellas estaba la del chico. Lo agregue, pero nunca hablamos, el miraba mis fotos y ponía "me gusta". En fin, no me molestaba.
Un día saliendo del colegio y esperando para irme en colectivo a mi casa, paso el con un amigo y vinieron a buscar a unas chicas. Ni siquiera sabía por que, pero lo que si sabía es que me había visto en aquella esquina esperando. Y solo pensé de que el tenía novia y de que ninguna de ellas tres me caía bien( eran compañeras mías). Un día me conecto y me animo a hablarle...

No hay comentarios:

Publicar un comentario