Seguidores

domingo, 16 de diciembre de 2012

Capitulo 7- Tu mirada refleja mas de lo que pensaba

Ya pronto llegaría la hora de salir, y me moría de ganas de verlo pero a la vez tenía esa cosa en la panza que no me dejaba ni siquiera pensar.
Salgo del cole, y le digo a una compañera si no me acompañaba hasta la playa donde el me estaría esperando. Y allí estaba, tan perfecto, tan hermoso, recuerdo que llevaba puesto un pantolon gris de algodón, una campera, una zapatillas grises y su gorra azul de skater. Lo observe y miraba hacia el mar, no sabía que decir, pero finalmente había llegado.
Lo salude con un beso en la mejilla, y salude a mi compañera. Nos fuimos a caminar por la playa, y halando un poco de nosotros, de lo que habíamos hecho en el día. Veníamos caminando y me da un gran abrazo como si nos conociéramos de toda la vida. Cuando me di cuenta ya me estaba dando un beso, que nunca negué en recibirlo, lo estaba esperando ansiosa, por que me gustaba el y solo el. Luego del beso, me sonreí, y seguí caminando por que no sabía que decir. Paramos al lado del muelle, donde había unas escalera para sentarse, y nos quedamos ahí sentado hablando, mientras yo no dejaba de pensar en el beso. Me acosté en el piso y miraba el cielo, mientras el me hablaba. Cerré los ojos y seguía pensando, este al ver que no le prestaba atención, se inclino un poco y cuando abrí los ojos por que no lo escuchaba hablar, miro que estaba observándome muy de cerca, a punto de tocar mi nariz con la suya. Fue tan perfecto, tan perfecto el, con esa mirada, con esos ojos verdes que al mirarlo me decían tanto.
Finalmente me volvió a besar, y para no perder la costumbre, lo seguí. No fui a gimnasia ese día, me quede con el hasta que se hizo la hora para irme en colectivo a casa. Me acompaño hasta la parada, y me quede con una amiga, los despedí con un beso largo, para que no se olvidara de mi, y de ese día. 
Pronto se fue, y encendí un cigarrillo, fume con mi amiga, por que estaba demasiado nerviosa...
Ese mismo día me llego un mensaje, pero sabía que después de conseguir el un beso, iba a olvidarse de mi...


No hay comentarios:

Publicar un comentario