Seguidores

lunes, 24 de septiembre de 2012

Capitulo 2- Hay algo que me tiene curiosa.

Al pasar esa semana de trabajo de mucho calor, finalmente mi papá me dijo que trabaje con el el resto del verano en la mañana. Y a la tarde vaya mi hermano.
El ultimo de día (viernes) de esa semana que supuesta mente terminaba de trabajar como suplente, terminaba de trabajar y me tenía que ir a la casa de mi prima, por que al otro día cumplía 15 años. Finalmente termine de trabajar, eran mas o menos las 22hs de la noche. Me bañe, y espere a que me vinieran a buscar, lo único que pensaba era en comer algo y dormir, pero no fue así... Llegue a la casa, y me esperaban todos mis primos y amigas de mi prima. Ya me pasaba por la mente " que noche larga voy a pasar". Y así fue. La pase genial. fuimos al centro, playa, muelle, al samba. A todos lados, recorrimos todo.
Llegaron las 12 y cantamos el Feliz cumpleaños. Luego de eso, seguimos con lo nuestro, hasta que eran ya las 4 a.m y me di cuenta que ya no podía seguir, y nos fuimos acostar.
Al día siguiente fui a llevarle el desayuno tan especial que había encargado días previos de su cumpleaños. Donde fui a encargarlo al frente estaba el chico que le tenía curiosidad. Solamente lo mire y seguí haciendo mis cosas, pero supe que el me vio y que yo a el también lo vi.
Ese fin de semana la pase muy bien, filmamos el vídeo para su cumpleaños, haciendo una imitación del vídeo Please me- Poncho. Y nos salio mejor jajajaja.

Se termino la joda, y a seguir trabajando, lo días pasaron y yo al chico lo seguía viendo, pero no le mostraba interés por que realmente estaba en otra, me enfocaba más en trabajar. Y en hablar con mi buen amigo Willy el pescador, que por cierto cuando hablaba tenia aliento a cerveza y cuando me pagaba, la plata tenía olor a pescado.
Siempre me interesó los loros de ese negocio, me atraía lo que hablaban o cantaban. Siempre.
Un día surgió una charla con mi mama, y le conté lo que pasaba con el chico, el siempre me miraba de una forma única, que jamas había visto en otra persona. No sabía que quería. No sabía si quería hablarme, o solo era curioso por saber quien era yo, si una empleada o la hija del jefe. Yo diría ambas cosas.
En fin, hable con mi mama, y me dijo que no le de bola, que no se si era un mal chico, pero por las dudas no le digas nada.
Paso la charla, y yo seguía mirándolo, no comprendía por que lo miraba, pero me sentía  a gusto verlo, me sentía completa. Realmente  esperaba el momento para ir a verlo, para observarlo. Pero luego, un día, me puse en la cabeza que no lo mire mas, que sería imposible. No solo el hecho de ser más grande que yo, sino que tampoco conocía nada de el, ni sabia si tenia novia o no. Y tampoco quería tener problemas con papá.
Había perdido las esperanzas por completo, no sabía si sería algo posible también hablarle.
Paso una semana y ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario