Seguidores

domingo, 16 de diciembre de 2012

Capitulo 6- Me gusta y mucho!

Un día contándole un poco mi historia y lo que había sucedido en verano, un mal comentario, una mala información que conté, lo hizo enojar. Nunca entendí por que, pero yo no me iba a hacer drama, y me fui como"enojada". Pronto me desconecte me llego un mensaje diciendo que me conectara y de que lo perdone. Me conecte, y había algo, algo que me había sorprendido bastante, nunca pensé que me lo diría, pero fue así, me había confesado que gustaba de mi, y  que no toleraría que este enojada con el.
Fue algo lindo, y de ahí comenzó la parte tierna. Hablamos todos los día, ya sea por mensaje o por chat. Un día me planteo que quería verme, pero a mi me daba cosas vernos, era un tema, por un lado yo que no sabía que hacer y por el otro lado era si mi papá me encontraba con el, con el hijo de su cliente.
Arreglamos un día que mi papá no estará en casa, un día que viajaba y que hasta la noche no vendría.
Arreglamos para un miércoles luego que salía del colegio y antes de entrar a gimnasia.
Estaba contenta, nerviosa, emocionada todo junto.
Le conté esto a mi mamá y no podía creerlo. Finalmente había llego el día, miércoles 28 de marzo del 2012...


No hay comentarios:

Publicar un comentario